jueves, 6 de diciembre de 2012






Instituto Superior de Formación  Docente Salomé
Ureña, Recinto Luis Napoleón  Núñez Molina (ISFODOSU).

Somos estudiante del programa Habilitación Docente del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Recinto Luis Napoleón Núñez Molina, ubicado en Licey al Medio, Santiago, Rep. Dom., de la asignatura Psicología y Desarrollo Humano, impartida por la profesora Wanda Román. Este grupo esta integrado por: Adamalys Tejada, Bernarda Alcántara, Silvania del C. Suero, Deyanira Tobías, Evelin Díaz, Licenciadas en Psicología, Mención Clínica; egresadas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Cursa -Uasd  y el señor Carlos M. Arias, Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad O&M. Los valores que identifica a este grupo son: la responsabilidad, el respeto y el compañerismo. Este espacio esta dedicado al tema de la Niñez Temprana, la cual abarca desde los 3 años hasta los 6 años. Esperamos que el tema sea de su agrado.






8 comentarios:

  1. Que bonito les quedó el perfil!!

    Tanya Pichardo.

    ResponderEliminar
  2. ok ahora si esta,el perfil que se buscaba.

    ResponderEliminar
  3. Querido compañero todos que damos muy como lo que somos bellos profesores.

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY BONITO SU BLOG.
    los contenidos estan estructurados y completo. suerte amigos espero que la profesora tenga en cuenta el esfuerzo que hacemos.
    Vemos en el desarrollo Cognitivo es de suma importancia, se que le va a facilitar a muchas personas dicho contenido, ya que está bien desarrollado.

    ResponderEliminar
  5. Chicos hoy cierran las participaciones en el blog, muy buen trabajo

    ResponderEliminar